YO QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO ¿QUE TENGO QUE HACER?

Es muy fácil llámanos al 675631851 concertamos una entrevista con nuestro asesor técnico para resolver todas las dudas.
Tened una factura de luz para sacar los datos  necesarios de vuestro consumo y de esta manera, haceros una instalación adaptada a vuestras necesidades.

ME HABEIS CONVENCIDO ¿COMO SEGUIMOS?

Pues muy fácil nuestro técnico asesor os pedirá una serie de datos además de una documentación muy fácil de obtener (DNI, Factura de la Luz, y registro catastral o   IBI)


¿SE PUEDE FINANCIAR?

Pues claro que si, además lo hacemos muy rápido, sin comisiones, se puede financiar por el total o por una parte, lo hacemos a través de entidades bancarias y con un interés muy bajo además con cláusula de rescisión muy pequeña.

¿CUANTO TARDAIS EN INSTALARLO?

Una vez formalizado el pedido en NOUSOLAR activamos toda la maquinaria humana. 
Acordamos una fecha de instalación que más convenga para ambas partes en un plazo muy breve.

¿CUANTO TIEMPO TARDAIS EN INSTALAR?

Generalmente las instalaciones las realizamos en un  día si no hay complicaciones.


¿COMO CONTROLO EL AHORRO?

El inversor que instalamos a parte de tener un display en el que ofrece toda la información también transmite los datos a través de una aplicación móvil informando de la producción de los paneles, el consumo de la casa, la carga de los acumuladores y el vertido a red sobrante.

¿Y LAS AYUDAS, QUIEN LAS TRAMITA
Y CUANDO LLEGAN?

Las ayudas del IDAE, son ayudas que provienen de los Fondos Europeos y se mueven por partidas presupuestarias anuales, y a su vez por provincias, dichas ayudas son por producción y por acumulación, y la cuantía depende de la instalación, generalmente llegan antes de los 6 meses una vez realizada la instalación y presenta presentado todos los papeles. Pero tranquilo el dinero llega y además por ingreso directo a tu cuenta.

¿AUN CON DUDAS?

Y si no has resuelto todas tus dudas o si quieres saber más solo tienes que llamar al 675 63 18 51 donde te atenderemos gustosamente.