Todos los dias sale el Sol, Utilizalo.

Reduce el consumo energético de tu hogar y de paso la Factura

Energia Fotovoltaica = Futuro, Ahorro, Bonificaciones, Energia Limpia y barata.

La energía fotovoltaica de un tiempo para aquí a avanzado muchísimo, tanto en prestaciones como en precio, se ha vuelto la energía del futuro, dotando a quien la instala de bonificaciones de hasta un 40% en la compra, como beneficios fiscales, además de un ahorro mínimo de un 80% de descuento en la factura de la luz. Eso sí, la instalación se debe realizar con acumuladores (baterías) para utilizar la energía producida por la instalación durante las horas que no hay sol o lluvia. Por ello, a través del IDAE, existen subvenciones europeas por producción y acumulación. NOUSOLAR como empresa nos ocupamos de todo.

Abordamos el proyecto en su totalidad

 1.- Análisis del proyecto
 2.- Estudio Económico
 3.- Presupuesto y formas de Pago
 4.- Instalaciones según normativa
 5.- Equipos de instalación ultima generación
 6.- Licencias
 7.- Motorización remota smart App
 8.- Garantías de nuestro trabajo

 9.- Servicio técnico 365 días/24 Horas


La energía Fotovoltaica ha llegado a España para quedarse. La reducción de los trámites burocráticos necesarios para legalizar la instalación y el aumento de las subvenciones públicas para el autoconsumo está propiciando un aumento exponencial de la apuesta decidida por las energías renovables y, particularmente, por las instalaciones solares fotovoltaicas.
Solicite hoy mismo la visita de uno de nuestros técnicos cualificados, y acceda a las subvenciones de los fondos Europeos.

montaje con energia fotovoltaica acumulativa

Montaje idóneo para la Comunidad Valenciana

Realizamos un estudio mediante el histórico de consumo del hogar, tipo de superficie a cubrir, y rendimiento según la localización de la casa, realizamos un informe con las opciones mas idóneas, añadiendo la opción de acumular la energia sobrante obtenida por el día y acumularla en baterías de esta forma aprovechamos el sol durante el día y la noche.Reduciendo hasta un 80% la factura de la luz, todo con placas solares de máxima calidad, inversores de ultima generación, y baterías de litio. 
Garantia de intalacion de hasta 20 años en las placas solares, con un minimo de mantenimiento, y de las baterias hasta 10 años.